Asesinado a puñal y hallado tendido en plena Circunvalar
Ocurrió esta madrugada frente a Las Cayenas.
En horas de la madrugada de hoy fue hallado en plena Circunvalar, a la altura de Las Cayenas, el cuerpo sin vida de Kevin Jesús Senior Altamar, de 23 años.
El joven presentaba dos heridas en el cuello y una en la cara ocasionadas con arma blanca, informó la Policía.
La información preliminar de las autoridades indican que durante la noche del sábado y parte de la madrugada de hoy el muchacho se encontraba departiendo con familiares y después se despidió para irse para su casa, cerca de donde fue hallado.
Vecinos de la víctima, minutos después, fueron avisarle a la familia que lo habían hallado muerto en plena Circunvalar.
"Él estaba tomando por la calle 51B, en la entrada al barrio 7 de Abril. Se despidió y se fue en la moto. En el camino lo interceptaron unos muchachos y lo hirieron. Posiblemente se trató para robarle porque sus papeles fueron encontrados más adelante de donde estaba el cuerpo. La moto no aparece", dijo Melardo Senior, padre de la víctima.
Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles y cómo ocurrió el crimen, debido a que el sector se encontraba solo en la madrugada.
La Policía inició las investigaciones del caso para determinar qué ocurrió. De Kevin se logró establecer que dejó un hijo de dos meses de nacido y era soldador. Además, según su papá, trabajó en programas de socialización de pandillas en el suroccidente de la ciudad y estuvo vinculado al programa de 'Va Jugando', creado por el Distrito en años anteriores para reducir los indices de ataques entre grupos juveniles.